/*Video Gallery*/
Neurads Logo

MoCap School

We are MoCap

Ser actor Motion Capture es hoy una profesión. El motion capture no solo se utiliza en cine, también en series, videojuegos -donde cada vez son más demandados los actores especializados-, videos musicales, canales de YouTube, web, espectáculos en vivo… un sinfín de posibilidades que crece cada día con la virtualización del arte y el entretenimiento.

El motion capture nos permite grabar los movimientos y expresiones de una persona y convertirla en un avatar virtual, sea con forma humana, animal, futurista, manga, fantástica… Ponerse un traje de motion capture requiere una serie de conocimientos que van más allá de la interpretación tradicional. Los actores deben entrenar una serie de habilidades para exprimir al máximo el potencial de la tecnología y obtener un resultado exitoso.

En nuestras instalaciones

En Render Motion contamos con dos estudios especialmente diseñados para la producción Motion Capture en Madrid y Zaragoza, así como props específicos.

Permanece atento a las fechas en las que comenzaremos las clases y consulta el paquete que más te interese.

En centros formativos

Si perteneces a una institución educativa relacionada con el cine, las artes escénicas, producción audiovisual, creación de videojuegos… Y te interesa ofrecer este tipo de formación contacta con nosotros.

Únete a la comunidad MoCap