/*Video Gallery*/
Neurads Logo

Producciones MoCap

La “captura de movimiento”, más conocida por su nomenclatura inglesa Motion Capture o Mocap, es una técnica que graba el movimiento del cuerpo humano y lo convierte en datos para su transformación en un modelo digital y animación 3D. En Render Motion somos especialistas en producir MoCap, un sector en el que contamos con más de 12 años de experiencia.

Para conseguir la mejor calidad y precisión, utilizamos la tecnología Xsens, líder del mercado en sistemas inerciales, que genera datos listos para producción.

Además de la interpretación corporal, implementamos diferentes sistemas que captan la expresión fácil y el movimiento de manos y dedos para conseguir el máximo realismo en nuestros personajes.

Nuestro workflow permite integrar el escaneado tanto de personas como objetos, texturas, espacios… Una técnica que produce datos de alta calidad para la creación de contenido digital.

We are MoCap

Avatares

En Render Motion somos expertos en crear avatares virtuales de diferentes estilos, con una estética acorde a tus necesidades. Siempre con la mejor calidad en cuanto a expresiones faciales, sincronización de los labios, movimiento de manos y cuerpo entero

Hoy en día, los avatares virtuales tiene multitud de aplicaciones:

Avatares para cine, publicidad y entretenimiento

Son quizá los más conocidos, pero su uso se extiende más allá de las pantallas convencionales. Cantantes, modelos, presentadoras... personalidades virtuales brillan con luz propia en un universo de contenidos que tiende a la virtualización.

Avatares corporativos

Conecta con tu audiencia y demuestra que tu empresa está a la vanguardia de la tecnología.

Avatares para websites

Una manera eficaz de conectar con tu público objetivo es elegir un avatar que te represente, a ti o a tu marca, y que interactúe con los usuarios de tu web.

Avatares como imagen de marca

Los avatares virtuales no se cansan, no comen, no cobran sumas astronómicas, no tienen extrañas exigencias y están diseñados a medida para encarnar los valores de tu identidad corporativa y ser los mejores embajadores para tus productos.

Virtual Tubers o VTubers

Crea tendencia: diseña tu avatar virtual y personalízalo a tu gusto para presentar tus vídeos en una de las redes más utilizadas a nivel mundial.

Avatares para AR y VR

Los avatares virtuales son el nexo perfecto para que las experiencias en realidad aumentada y realidad virtual se desarrollen de la manera más natural posible y permitan a los usuarios interactuar con la misma normalidad que en el mundo real.

3D Assets

A la hora de crear un mundo virtual, no solo los personajes son importantes, también el entorno con el que interactúan debe ser realista y coherente con la estética de los avatares y su contexto.

Nosotros proveemos y diseñamos todos los complementos necesarios para dar vida a tus proyectos, desde herramientas a vehículos, pasando por paisajes o mobiliario.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el uso del 3D aplicado al diseño industrial, planificación de espacios, proyectos e automoción y mundo comercial y publicitario.

Como expertos en el uso de la luz creamos ambientes y estéticas hiperrealistas con la utilización de las últimas tecnologías que garantizan un resultado adaptado al look and feel necesario en cada proyecto.

Contenido VR/AR/MR

Gracias al MoCap, creamos un contenido enriquecido y complementario, ayudándote a crear estas experiencias VR/AR/MR aplicables al mundo de los videojuegos, las redes sociales, el entretenimiento, la industria, la cultura, la ciencia, la educación, la salud o el comercio.

Previz & Visualización

Realizamos story boards, sketches y animatics de las piezas audiovisuales para su ajuste y corrección previo al rodaje

Banco de voz

Además de darle vida a tus avatares, también les damos voz. Contamos con estudios de grabación para realizar las locuciones con la más alta calidad, y un banco de voces para encontrar la que más se adapte a tus necesidades.