/*Video Gallery*/
Neurads Logo

Somos distribuidores exclusivos en España y Portugal

El sistema de MoCap Xsens MVN es el líder del mercado en sistemas inerciales. Incomparable en facilidad de uso y precisión, produce datos de captura de movimiento listos para producción. Optimizado para su uso en el desarrollo de videojuegos, películas, animaciones y espectáculos en vivo, Xsens MVN, es la herramienta perfecta para animadores profesionales.

El sistema consta de dos componentes: el software MVN Animate y dos versiones de hardware: MVN Link y MVN Awinda, con sus propias características.

Programa profesional

La tecnología Xsens es la preferida de muchos profesionales por una larga lista de razones: menor tiempo de producción y reducción de costes, los datos apenas necesitan limpieza posterior, la calidad del software y su integración con productos complementarios, probada calidad en grabaciones con múltiples actores, fácil de usar, en cualquier lugar y con inmunidad magnética total, un hardware resistente y duradero…

Programa educativo

El Programa de Educación Xsens está diseñado para hacer que la tecnología MVN sea más accesible para las instituciones formativas que a menudo están limitadas por los presupuestos y el espacio físico.

Estas escuelas ahora pueden enseñar captura de movimiento profesional en cualquier lugar donde haya una conexión WiFi, eliminando la necesidad de convertir las habitaciones en estudios improvisados.

Programa indie

Disponible para empresas con una facturación inferior a 750K EUR.

El Programa Indie de Xsens apoya el talento inspirador y prometedor. Proporciona acceso a la mejor tecnología de MoCap a empresas independientes, equipos de estudiantes, estudios jóvenes y desarrolladores de juegos con un presupuesto reducido.

Si tu empresa entra dentro de esta categoría , recibirás una suscripción gratuita al software Xsens por un año, y solo tendrás que cubrir el costo del hardware MoCap de Xsens.

Características

Dónde quieras

Los sistemas MoCap de Xsens se pueden utilizar en cualquier sitio: el estudio, la oficina, en el set…

Inmunidad magnética

Xsens MVN es el único sistema de captura de movimiento inercial con inmunidad magnética total en todas las condiciones.

No clean-up

El programa procesa los datos recibidos y elimina cualquier error de manera automática recolocando la posición.

Integraciones del software

Xsens MVN Animate ofrece integración y compatibilidad con todos los paquetes de software 3D líderes del mercado. Ya sea a través de conexiones en tiempo real o archivos de datos MoCap (FBX, BVH, C3D, MVNX), la integración nunca fue tan fácil.

Xsens MVN en producciones

El sistema de captura de movimiento Xsens MVN se usa para muchas películas y juegos en previsualización o en el proceso de producción. Algunos ejemplos:

Soporte online

Render Motion proporciona servicio post venta personalizado y atención al cliente en horario de oficina. Para resolver las dudas más comunes también puedes consultar la web oficial de Xsens donde encontrarás manuales, tutoriales o las últimas versiones de software. Aquí encontrarás la sección FAQ, donde se responden las preguntas más frecuentes (en inglés).